El titular del Sindicato de Obreros Curtidores R.A y ex diputado nacional sostuvo que «el campo nacional y popular no va a poder avanzar con este poder en contra de los intereses del pueblo»
Jueves 21 de julio de 2022 | 11:24
El dirigente sostuvo que «hay una estrategia judicial que como mínimo busca proscribir a Cristina Kirchner«. Y agregó que «tenemos que poner al descubierto un entramado de los poderes fácticos».
En diálogo con el equipo de Horas Extras, el ex diputado afirmó que «el campo nacional y popular no va a poder avanzar con este poder en contra de los intereses del pueblo». Amplió que «la base de la militancia está dispuesta a dar la pelea pero no los sectores dirigenciales».
A su vez, manifestó que «parte de la dirigencia mira para otro lado». Añadió que «entiendo que ya hay algunas convocatorias para movilizaciones y lo veo muy significativo aunque creo que hay que ampliar el debate».
También, destacó que «un sector del pueblo está compenetrado con dar las peleas a fondo».
Sobre las primeras medidas de la ministra Silvina Batakis, subrayó que fueron para evitar un golpe financiero pero que «necesitamos que la economía de soluciones a los laburantes».
Por último, concluyó que «desde la corriente federal de trabajadores entendemos que en esta coyuntura no tenemos que dudar».
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.