twit al Papa

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

El cineasta usó Twitter para hacer un absurdo pedido al Papa Francisco, de "apoyo" y "ayuda", ante la designación de Aníbal Fernández como nuevo ministro

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

Sábado 18 de septiembre de 2021 | 21:02

El laureado cineasta y público militante macrista Juan José Campanella se expresó en redes sociales sobre los cambios en el Gabinete Nacional, haciendo hincapié en la designación de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad.

Pero lo hizo de una manera extraña: pidiéndole al Papa Francisco su "apoyo". "Estimado @Pontifex_es, no creo en su infabilidad (sic) pero sí en su criterio y bondad", comienza el tuit del director cinematográfico.

Y continúa: "Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado (sic) ministro de seguridad. Le pido de rodillas su apoyo. Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino mas, como yo. Ayúdenos", reclama Campanella.

Y las reacciones en Twitter fueron tantas y tan lapidarias que –como ocurriera en otras ocasiones– se convirtió en tendencia en la Argentina y el propio autor decidió borrar el extraño y hasta absurdo tuit.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.