La pérdida por paliza frente a Axel Kicillof dejó muy mal parada a María Eugenia Vidal. Sin embargo, meses después de dejar el Gobierno reclamó que se le dé otra oportunidad. Después de jactarse de no abrir hospitales, la ex Heidi pidió más tiempo.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de agosto de 2020 | 10:25
Justo cuando los casos de corrupción, abandono y desidia comienzan a conocerse, la ex gobernadora bonaerense salió a escena. Fue nada menos que para reclamar otra oportunidad de Gobierno para la fuerza que integra. Y que en la actualidad está sumida en una interna sin fin.
Sin ninguna autocritica aparente, Vidal aseguró que su espacio político es quien “puede sacar Argentina adelante”. No mencionó que fue precisamente su fuerza política la que hundió al país en una crisis social y económica que no tiene parangón.
En una entrevista pública con Joaquín Morales Solá, la ex gobernadora sostuvo que "queremos darnos y pedirles otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible".
Todavía desde Juntos por el Cambio la sociedad espera alguna explicación por el abandono de hospitales, el vencimiento de millones de vacunas y la corrupción generalizada.
UN PLAN
— En Orsai (@EnOrsai) August 25, 2020
Kicillof prepara un plan quinquenal para reactivar la economía en la pospandemia https://t.co/ZSWGD4ojZp pic.twitter.com/8NydTFf3Fd