Increíble

Después del desastre de su gestión, Vidal reclamó otra oportunidad de gobierno

La pérdida por paliza frente a Axel Kicillof dejó muy mal parada a María Eugenia Vidal. Sin embargo, meses después de dejar el Gobierno reclamó que se le dé otra oportunidad. Después de jactarse de no abrir hospitales, la ex Heidi pidió más tiempo.

Después del desastre de su gestión, Vidal reclamó otra oportunidad de gobierno

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de agosto de 2020 | 10:25

Justo cuando los casos de corrupción, abandono y desidia comienzan a conocerse, la ex gobernadora bonaerense salió a escena. Fue nada menos que para reclamar otra oportunidad de Gobierno para la fuerza que integra. Y que en la actualidad está sumida en una interna sin fin.

Sin ninguna autocritica aparente, Vidal aseguró que su espacio político es quien “puede sacar Argentina adelante”. No mencionó que fue precisamente su fuerza política la que hundió al país en una crisis social y económica que no tiene parangón.

En una entrevista pública con Joaquín Morales Solá, la ex gobernadora sostuvo que "queremos darnos y pedirles otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible".

Todavía desde Juntos por el Cambio la sociedad espera alguna explicación por el abandono de hospitales, el vencimiento de millones de vacunas y la corrupción generalizada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.