
En un crítico artículo de opinión para el prestigioso diario norteamericano The New York Times, Sylvia Colombo, corresponsal en América Latina del diario Folha de São Paulo, analiza el mal momento que está atravesando la gestión de Cambiemos, da cara a la realización de la cumbre del G20 en la Argentina.
notienred.press // Miercoles 28 de noviembre de 2018 | 23:34
“Macri era el líder que terminaría con la polarización política en la Argentina, haría que el país tuviera una “lluvia de inversiones” y controlaría la inflación. Nada de esto pasó.” explica Colombo.
“TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS”
“Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. O se lee con demasiada frecuencia su versión de redes sociales, #MMLPQTP.”, relata.
FUERA DEL CERCO MEDIÁTICO Para el New York Times, el de Macri es uno de los casos más graves
“Si Macri no cambia de rumbo y logra frenar su marcha hacia la catástrofe, puede olvidarse de sus aspiraciones a un segundo periodo presidencial.” analiza la experta.
“PODRÍA SER SU ÚLTIMO RECURSO”
“En unos días, tiene una oportunidad invaluable para hacerlo: será el anfitrión del G20, el encuentro más importante de las principales economías del mundo. En el preludio de las elecciones de octubre de 2019, tiene demasiados problemas y poco tiempo para solucionarlos.” explica la corresponsal.
“Este evento —con sus posibilidades y riesgos— podría ser su último recurso.” concluye.
La nota original aqui: https://notienred.press/2018/11/28/the-new-york-times-macri-puede-olvidarse-de-sus-aspiraciones-a-un-segundo-mandato/
CAÍDA LIBRE
— En Orsai (@EnOrsai) 28 de noviembre de 2018
Siguen los éxitos de Cambiemos: en los últimos doce meses se perdieron más de 70.000 empleoshttps://t.co/29XcOdDbzF pic.twitter.com/SvkJOEJPeL
Y EL DIÁLOGO??
— En Orsai (@EnOrsai) 29 de noviembre de 2018
Afiliado del PRO denuncia a un senador de Cambiemos y a su secretario por golpearlo salvajementehttps://t.co/DwLI6O0Nll pic.twitter.com/Fbnii5E5K1