Mientras el Gobierno tiene que caminar en medio de una crisis económica, dentro de las fuerzas políticas que componen Cambiemos no encuentra paz. Es que nuevamente Elisa carrió salió a cuestionar duramente a la Unión Cívica Radical (UCR) por el rol en la crisis.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 16 de julio de 2018 | 08:51
La armonía entre los actores que componen la alianza Cambiemos parece cada vez más utópica. Es que Carrió volvió a la carga de unos principales socios políticos como la UCR.
En una entrevista con Jorge Lanata, Carrió atendió a los radicales y afirmó que "quisieron poner en jaque al Presidente durante la crisis cambiaria para que ceda algunos cargos".
La crisis obligó al Gobierno a agrandar la llamada “mesa chica” e integrar algunas figuras del radicalismo a ese grupo. Sin embargo, desde ese momento ese espacio se desactivo y no mantuvieron muchas reuniones desde entonces.
Carrió sostuvo que "después del intento de golpe cambiario, yo dije que humanamente voy a estar con el Presidente. Cuando las cosas están mal yo estoy al lado".
"Yo creo que él quiere ir a la reelección y yo lo voy a sostener", concluyó.
#Corrupción #Complicidades
— En Orsai (@EnOrsai) July 15, 2018
LAVADO DE DINERO
Vidal ascendió a la responsable del robo de identidades de los "aportantes truchos"https://t.co/8ircYv4ch6 pic.twitter.com/YP7q6wLD6u