Asfixiados por la violenta suba de los servicios públicos, la caída del consumo y la crisis económica, un negocio familiar de Chacabuco decidió explicar a sus clientes el por qué del cierre de sus puertas.
Miercoles 21 de marzo de 2018 | 12:14
Con duras críticas a las políticas del Gobierno nacional y provincial un almacén de Chacabuco explica a sus vecinos y clientes los motivos del cierre de su emprendimiento familiar.
En los vidrios del negocio que está ubicado en la Avenida Alsina de esa ciudad de la Provincia, cuelgan carteles con lemas como “Cerramos” o “la revolución de la alegría llegó a su fin”, los que se encuentran rodeados por globos amarillos.
La dueña del local, Elizabeth Robledo, a través de su cuenta de Facebook, colgó algunas de las fotos de la panadería y explicó: “El cartel lo hicimos porque este gobierno a mí, por lo menos, me está llevando a la ruina. Siempre tuve trabajo, nunca tiré manteca al techo pero podía pagar mis impuestos y mantener mi casa y mi negocio”.
La comerciante confirmó que se vio obligada a trasladar el emprendimiento a su casa y a ofrecer los productos que ella misma cocina a través de las redes sociales. “Se hace imposible seguir”.
“La gente antes te compraba sin preguntar los precios, ahora te llevan de a dos pancitos y hay días que no se vende”, afirmó, y diferenció el rubro de alimentos de otros comercios, que pueden guardar la mercadería que no venden en el día.
Fuente: http://www.primereando.com.ar/la-original-protesta-de-una-panaderia-que-cerrara-por-los-tarifazos/