El represor Miguel Etchecolatz, que goza de prisión domiciliaria en Mar del Plata, fue visto por varias personas saliendo de su casa acompañado por tres hombres de civil.
Lunes 22 de enero de 2018 | 14:06
Los testigos expresaron que el genocida ingresó junto a sus acompañantes a un vehículo Fiat Toro blanca patente AB 247 UR, que se dirigió hacia la clínica Colón cerca de las 18 horas.
En la clínica, lo esperaba su esposa. Los transeúntes aseveraron que el hombre que posee seis condenas por delitos de lesa humanidad llevaba anteojos negros y sonreía. Dos horas después los mismos hombres lo devolvieron a su casa del bosque Peralta Ramos, donde la comunidad marplatense repudió su presencia con marchas y actos.
Hablaron de “reconciliación” y el asesino de Etchecolatz no pudo resistir la tentación y se cagó en su arresto domiciliario. No es así. pic.twitter.com/fZYh2iVtE4
— JORGE RIAL (@rialjorge) 21 de enero de 2018
LA BESTIA ESTA SUELTA!
— H.I.J.O.S. Bahía Bca (@HIJOSBahiaBca) 21 de enero de 2018
El Genocida Etchecolatz saliendo de su casa donde cumple (?) prisión domiciliaria.
Todos estamos Inseguros con la bestia suelta!
EL ÚNICO LUGAR PARA LOS GENOCIDAS ES LA CÁRCEL COMÚN! pic.twitter.com/jExiM7DRtg
No se dieron a conocer detalles sobre la autorización del traslado, tampoco sobre los motivos de por qué el ex policía, acusado condenado por decenas de secuestros, torturas, asesinatos y apropiaciones de bebés, requirió atención médica.
http://informepolitico.com.ar/denuncian-que-etchecolatz-violo-la-prision-domiciliaria/
El torturador Miguel Etchecolatz tiene seis condenas por la comisión de delitos de lesa humanidad. Se pasea de esta forma por las calles de Mar del Plata, violando la prisión domiciliaria. Bochorno para la Argentina que fuera ejemplo de DDHH para el mundo entero pic.twitter.com/bYRcm9hq4z
— Juan Manuel Karg (@jmkarg) 21 de enero de 2018