En medio del escándalo por el nepotismo y los empleados en negro del Ministro de Trabajo de la Nación, su par de Seguridad, Patricia Bullrich, ensayó una insólita defensa. Con el estallido de las denuncias el Gobierno exilió al funcionario para que pase el temblor.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 22 de enero de 2018 | 08:20
Luego del blindaje que el macrismo desplegó contra Triaca para protegerlo del nepotismo en el gremio intervenido del SOMU, Bullrich se sumó a la operación.
Al ser consultada por la situación, la polémica ministra aseguró que Triaca “la está pasando muy mal, está sufriendo al igual que todo el Gobierno”.
“Triaca es una persona excelente”, afirmó Bullrich para tratar de defender a su par del gabinete. Pero lo que obvió mencionar es por el escándalo en los nombramientos en un sindicato que él mismo intervino.
Mirá el video.
VAN POR TODO
— En Orsai (@EnOrsai) January 19, 2018
Nada de libres: el Gobierno reconoció que negociará paritarias a la baja en 2018 https://t.co/9LDZwwkv7g pic.twitter.com/W8PpWZEHdt
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.