REFORMA PREVISIONAL

Nora Cortiñas: "Me dan vergüenza los gobernadores y me da asco la CGT"

Así habló la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora sobre las actitudes de los distintos actores políticos de la reforma previsional. También habló sobre la ministra Bullrich por la represión.

Nora Cortiñas:

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 22:18

“Me da vergüenza el recorte a los jubilados y también la represión brutal contra un derecho como la protesta", dijo Nora Cortiñas, representante de la agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

En diálogo con FM La Patriada, Cortiñas acusó: "El Gobierno asumió con votos, no con botas, pero sin embargo usa las botas para reprimir al pueblo. Me da vergüenza, no somos merecedores de este trato. Creo que el Gobierno está equivocado, que tienen que reaccionar".

"Esta escalada represiva es para condicional al pueblo, es para disciplinar las protestas sociales. Esto se para con diálogo, se para sentados en una mesa y ver qué es la Ley que quieren sacar, ¿Por qué no escuchan al pueblo? El Gobierno revolea plata, la gasta en cualquier estupidez, y no piensa en los jubilados", concluyó.

Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.