Mientras que se conoció el decreto que habilitó las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación, desde el PRO se jactaron de convencer a Carrió para que acompañe la reforma jubilatoria. Hace una semana la diputada había dicho que quería introducir algunas reformas.
Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de diciembre de 2017 | 11:13
La semana pasada la diputada del PRO manifestó que iba a acompañar la medida pero que pretendía introducir algunas reformas en el texto del proyecto. Pero ahora la convencieron de acompañar la medida.
Ayer emitieron un comunicado desde el interbloque de Cambiemos para avalar la reforma que ataca los aumentos a los jubilados y que congelará las jubilaciones. Se trata de "una pieza clave del grupo de reformas propuesto recientemente por el Gobierno", indicaron.
Para tratar de justificar el brutal recorte para los pasivos, los diputados macristas indicaron que el método vigente es “innecesariamente compleja e inestable, y no asegura el poder adquisitivo de los jubilados”.
El oficialismo está cada vez más cerca de sancionar la reforma que atacará a los jubilados y que terminará con los aumentos que superaban largamente a la inflación.
DECISIÓN
— En Orsai (@EnOrsai) December 11, 2017
La abogada de CFK: "pediremos en forma inmediata juicio oral, público y televisado"https://t.co/jkOhtu9E8P pic.twitter.com/NG564VSNq6