
Después de haber estallado el escándalo por la facturación claroscura al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dilapidó su candidatura a diputado, ahora Fernando Niembro vuelve a los primeros planos. Es que será uno de los asesores del macrismo para las próximas elecciones.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de abril de 2017 | 08:14
Luego de la traumática salida de su candidatura en territorio bonaerense por las irregulares contrataciones del Gobierno de la Ciudad, ahora Niembro ocupará un lugar destacado en la campaña del PRO.
Según publicó Pérfil, el ex periodista deportivo se dedicará de lleno a la campaña del PRO y será uno de los principales asesores. El principal eje del denunciado facturador serial se dedicará a organizar la campaña provincial.
Fernando Niembro se vio obligado a renunciar a su candidatura luego que se destapara como desde su productora La Usina recibió dinero en forma directa del Gobierno de la Ciudad y no mantenía ningún empleado contratado. Además de no cumplir con el procesos licitatorio correspondiente.
Miguel Pesce advierte que el gobierno se encuentra en una situación crítica tras el fracaso de su estrategia para acceder al mercado de capitales. La apuesta desesperada por el FMI profundiza la fragilidad de la economía.
La pampa húmeda sigue liderando la demanda de tierras, pero la escasez de opciones impulsa la búsqueda de nuevas regiones con acceso a riego. Zonas como el sudoeste de Buenos Aires, San Luis y Río Negro ganan protagonismo, mientras que el interés por los campos ganaderos sigue en aumento.