
Mientras el Gobierno sostiene como un logro fundamental el pago millonario a los fondos buitre y la salida del cepo, en verdad eso acarrea consecuencias muy peligrosas para toda la población. Es que para eso, el macrismo endeudó a todos los argentinos. Solo en un año se incrementó el endeudamiento un 13%.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 30 de marzo de 2017 | 12:06
Además del pago a buitres, la fuga de capitales rompe todos los records con el macrismo a la cabeza del Gobierno. Para esto fue que se toma deuda desde el Estado desde que llegó el empresario a la Casa Rosada.
Según los datos publicados por el INDEC solamente en un año, el Gobierno incrementó la deuda pública en un 13%. Las comparaciones en cuanto al nivel de endeudamiento son reveladoras, Macri incrementó la deuda unos U$S 22.048.
Además, esos fondos tendrán que ser pagados por el Estado nacional en algún momento. Es decir, que va a tener que pagar toda la población en un futuro cercano.
PREOCUPADA
— En Orsai (@EnOrsai) March 30, 2017
Vidal: “Hay mucha gente que cree en el liderazgo de Cristina y en el kirchnerismo“ https://t.co/uSeUiIsxnE pic.twitter.com/uKE3ONd6Xo
Miguel Pesce advierte que el gobierno se encuentra en una situación crítica tras el fracaso de su estrategia para acceder al mercado de capitales. La apuesta desesperada por el FMI profundiza la fragilidad de la economía.
La pampa húmeda sigue liderando la demanda de tierras, pero la escasez de opciones impulsa la búsqueda de nuevas regiones con acceso a riego. Zonas como el sudoeste de Buenos Aires, San Luis y Río Negro ganan protagonismo, mientras que el interés por los campos ganaderos sigue en aumento.