Mientras avanza la investigación sobre lo ocurrido el fin de semana en el recital del Indio Solari, desde el PRO ya comienzan a fijar las responsabilidades públicas. Desde la cúpula del PRO apuntaron directamente contra el intendente del propio signo político y el encargado de mostrarlo fue Cristian Ritondo.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 14 de marzo de 2017 | 07:21
Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ya mostraron los primeros signos para soltarle la mano al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. Es que las versiones indican que desde la cúpula de los dirigentes del PRO ya piensan en soltarle la mano del todo al intendente macrista.
La primera muestra de eso fueron las declaraciones del ministro del Seguridad de la bonaerense, Cristián Ritondo.
Para el funcionario de Vidal "tal como lo habilitó (Galli), pudo haberlo prohibido".
Pero también indicó que según el contrato que fue ventilado en los medios de comunicación hay “responsabilidades compartidas” entre el Estado municipal y la productora En Vivo S.A.
“Quien lo habilita es cada una de las intendencias. Son respuestas que tiene que dar el intendente”, sostuvo Ritondo en una conferencia de prensa.
Al parecer el costo político intenta que sea pagado por el joven intendente de Olavarría, que era uno de los niños mimados del macrismo. Y que ahora parecen soltarle la mano para hacer control de daños.
RESPONSABILIDADES
— En Orsai (@EnOrsai) March 13, 2017
Tragedia de Olavarría: la Gobernadora Vidal se borro para no dar la carahttps://t.co/aiHNCNWlOu pic.twitter.com/s6Q39Puadi