Con una semana de diferencia el líder del Frente Renovador pasó de ser el villano de turno e incluso mejor figura política que Cristina Fernández, a ser un político “muy constructivo”. Ahora lo definió así el propio jefe de gabinete, Marcos Peña Braun.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de diciembre de 2016 | 09:37
El cambio de discurso del Gobierno es cada vez más alarmante, generando problemas graves sobre el escenario político en el que se mueve. Casi cotidianamente los funcionarios se contradicen sin solución de continuidad.
La semana pasada, el propio jefe de gabinete había tildado al aliado político, Sergio Massa, como “la persona menos confiable del sistema político argentino”.
Sin embargo, ahora volvió a ser uno de los mejores amigos del macrismo. Porque el mismo funcionario sostuvo que el tigrense "ha sido muy constructivo”.
De repente, el funcionario comenzó a encontrar puntos en común con el Frente Renovador. En una entrevista en canal 9, Peña Braun explicó que "Massa fue una alternativa electoral al kirchnerismo con lo cual tiene algunos puntos en común con nosotros".
Alejandra Gómez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Buenos Aires, advirtió sobre los riesgos de vender medicamentos en kioscos. Aseguró que sin control profesional, pueden provocar graves problemas de salud.
La Policía Federal de Brasil ha solicitado a la Fiscalía acusar a Fernando Cerimedo, estratega digital del presidente argentino Javier Milei, por su participación en una red criminal que buscaba derrocar al gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva. El caso pone en evidencia los vínculos de figuras clave del oficialismo argentino con prácticas antidemocráticas y subversivas.