Luego de haber negado que la empresa haya tenido alguna actividad, el intendente de Lanús y dirigente macrista reconoció la operatoria de la empresa. Mientras avanza la investigación en su contra, Grindetti parece cada vez más acorralado por el avance de la Justicia.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 29 de junio de 2016 | 12:04
En declaraciones radiales, el intendente de Lanús afirmó que "si uno hace una operación y la declara, no veo por qué no sería ético". Algo que se da de bruces con lo mencionado en su primera oportunidad donde había afirmado que la empresa offshore a su nombre nunca había tenido operatoria.
Aunque luego intentó dar marcha atrás y sostuvo por radio La Red que "no firmé absolutamente nada. En 2010 pensé hacer una inversión en el exterior, vimos de encargar una sociedad, pedimos una reserva, pero nunca se llegó a concretar. Si no, se hubiese declarado. Al no tener actividad, el valor económico es cero".
Ayer el fiscal Patricio Evers solicitó la imputación del intendente de Grindetti por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de su participación en empresas offshore descubiertas a partir de los "Panama Papers."
Diputado PRO: “Se embarazan porque tienen un recurso económico como premio”https://t.co/bGO1Kwx5H2 pic.twitter.com/lFkxcogAS5
— En Orsai (@EnOrsai) June 29, 2016