
Mientras una encuesta de Poliarquía lo da como principal candidato a gobernador bonaerense, y en medio de rumores sobre su rumbo político, el diputado Insaurralde ya tiene fecha de casamiento con la modelo.
Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 14:29
Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casarán en la primer quincena de noviembre, según informó el periodista Ángel de Brito. La pareja se comprometió el 19 de julio, fecha en que cumplieron un año juntos.
La fiesta, a la que piensan invitar unas 200 personas, podría ser en una quinta de la ciudad de San Vicente, propiedad del diputado, o en el Highland Park de Pilar. La pareja no quiere casarse por Iglesia, y planea llevar un juez de paz al lugar en que se haga la fiesta.
Por otro lado, los enamorados planean abrir una cuenta en un banco para que los invitados depositen dinero, como regalo de casamiento, para poder realizar un viaje (hace unos días regresaron de un viaje por Chile y España).
Éste es el primer casamiento para la modelo y el segundo para el político, que tiene dos hijos del primer matrimonio y ahora planea, junto a Jésica, agrandar la familia el año que viene.
Miguel Pesce advierte que el gobierno se encuentra en una situación crítica tras el fracaso de su estrategia para acceder al mercado de capitales. La apuesta desesperada por el FMI profundiza la fragilidad de la economía.
La pampa húmeda sigue liderando la demanda de tierras, pero la escasez de opciones impulsa la búsqueda de nuevas regiones con acceso a riego. Zonas como el sudoeste de Buenos Aires, San Luis y Río Negro ganan protagonismo, mientras que el interés por los campos ganaderos sigue en aumento.