El bloque de diputados nacionales FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresa su solidaridad con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la parcialidad manifiesta de la decisión de la Cámara Federal de confirmar su procesamiento en la causa dólar futuro.
Domingo 13 de noviembre de 2016 | 07:00
Una vez más, un grupúsculo del Poder Judicial actúa guiado por el revanchismo político y coloca un hito más en la persecución contra los funcionarios de nuestro gobierno. Las imputaciones contra Cristina Fernández de Kirchner y nuestro compañero de bancada Axel Kiciloff rayan en lo ridículo, ya que desconoce las facultades de un gobierno para fijar el valor de la moneda.
Y si hubo algún delito en esta causa, habría que imputárselo a los actuales funcionarios que con una devaluación del 50% fueron los que perjudicaron el tesoro nacional, en varios casos en beneficio personal ya que ellos mismos habían comprado dólar futuro.
Resultan lamentables además las declaraciones del juez de la causa, Claudio Bonadío, quien afirmó que aspira “a que antes de fin de año la causa sea elevada a juicio", demostrando una vez más su falta de imparcialidad y agregando un motivo más para ser sometido a juicio político.
No tenemos dudas de que la persecución y el hostigamiento constante de la Justicia contra la ex presidenta se vinculan con el interés por minar su imagen de cara a 2017, ante el temor que generan su capacidad de liderazgo y de convocatoria, algo que ningún otro dirigente del país tiene.
INCOMPRENSIBLE
— En Orsai (@EnOrsai) 13 de noviembre de 2016
Kicillof "Van a tener que trasladar el Ministerio de Economía a Comodoro Py"https://t.co/itGzYq4GPc pic.twitter.com/tAHzflSGTR