En las últimas horas, las redes sociales se han convertido en el epicentro de una polémica en torno a las desginaciones de trolls en el gobierno nacional. Uno de los señalados es Esteban Glavinich. En las redes aseguran que tiene un cargo en Cancillería con un sueldo considerable. Otro caso de la llegada de un Troll a la función pública en el estado que tanto dicen odiar.
Redacción EnOrsai // Jueves 22 de febrero de 2024 | 07:10
Glavinich ha sido señalado como un #LiberÑoquis, término que hace referencia a personas que ocupan cargos públicos gracias a favores políticos más que a sus méritos profesionales. Se le acusa de recibir un sueldo cercano a los tres millones de pesos mensuales, alimentando la indignación de aquellos que consideran que nadie llega a posiciones relevantes sin costos políticos.
La crítica más enfática proviene de quienes lo acusan de no trabajar y recibir un salario del Estado, financiado por Santiago Caputo, para difundir noticias falsas en contra del pueblo argentino. Estas afirmaciones han generado un fuerte repudio, cuestionando la ética de Glavinich y la transparencia en el uso de recursos públicos.
DESIGNACIÓN: De Troll a funcionario de Milei a pesar de haber jurado que nunca trabajaría del estado
La situación se agrava con comentarios personales y despectivos, como el señalamiento de que Glavinich es un "troll pago" que desprecia al Estado mientras se beneficia de él. Además, se le acusa de ser parte de una élite que disfruta de sueldos millonarios a expensas de los niños pobres del Chaco, generando una fuerte reacción en redes sociales.
La jefa de @TraductorTeAma, Diana Mondino, también ha sido mencionada en las redes, añadiendo más capas a la controversia. Se sugiere investigar sus acciones y presencia en Rosario en un intento por encontrar más detalles sobre las conexiones de Glavinich aunque otros usuarios aseguran que Glavinich vive en dicha ciudad.
Es importante señalar que estas acusaciones no han sido respaldadas con pruebas concretas, y hasta el momento, Glavinich no ha respondido públicamente a las críticas. La polémica destaca la creciente importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el ámbito público, así como la polarización en torno a figuras políticas y sus allegados.
Fuentes: Twitter.com
CIBER MILITANCIA
— En Orsai (@EnOrsai) February 10, 2024
Los Trolls en las Redes Sociales: El Peligro del Anonimato y sus Consecuencias. Cómo combatirloshttps://t.co/8dBJFQa5Ql pic.twitter.com/4koo7zqpo4
Les presento Esteban Glavinich, otro #LiberÑoquis a este lo acomodaron en Cancillería con un sueldo millonario, casi tres millones de pesos por mes.
— Mariana Campos (@camposmar88) February 22, 2024
Nadie es libertario gratis!
Dale RETUIT para sacarle la careta es estos parásitos pic.twitter.com/aQyObYLsH0
La jefa de @TraductorTeAma Esteban Glavinich, el pelotudo que se hace el operador. Rosarino come gato. Esa foto es ahí en Rosario, habría que averiguar qué fue a hacer @DianaMondino ese día. pic.twitter.com/9vJgK7x4LB
— Basileus (@basileus1986) November 2, 2023
Otro de los que van a tener un sueldo millonario del estado, bancado con la plata de los niños pobres del Chaco es Esteban Glavinich (@TraductorTeAma). Otro troll pago que desprecia el estado hasta que vive de él...
— M (@MatiConurbasic) February 20, 2024
NADIE ES LIBERTARIO GRATIS pic.twitter.com/HXKAgSyrPz
Hoy a la mañana empecé a llamar a tradubobo @TraductorTeAma , por su nombre Esteban glavinich, y a decirle la verdad: que es un cornudo resentido que lo cagaba la novia, no trabaja y vive de los sobres de Santiago caputo, o sea el estado.
— ???????? caviar d’or ???? ???????? (@capitanguayma) February 16, 2024
Esteban glavinich no soporta la verdad. pic.twitter.com/PeMkd5p9Js
El popular Esteban Glavinich, también conocido como cariescudo de Defensores de Belgrano https://t.co/lSSHUI1wOB pic.twitter.com/QGgD2Q2O9D
— Hispanibord (@hispanibord) February 19, 2024
Lo peor es que antes que lo echen hizo 20 años de carrera en el estado. El "traductor" (esteban glavinich) siempre fue un cheto de rosario que nunca le faltó nada gracias al estado que hoy tanto crítica.
— . (@yyyyviste) February 20, 2024