La Justicia que investiga el caso pidió la grabación sin editar que la producción de El Trece tiene en su poder, ya en algunos fragmentos se ve que está todo armado. Hay spots de luces, muchas personas alrededor y mas.
Domingo 13 de octubre de 2013 | 09:18
A principios de año, una cámara oculta a Leonardo Fariña intentaba desenmascarar una historia de corrupción en el comienzo de la segunda temporada del ciclo de Lanata. Nuevos fragmentos de la grabación, muestran otra faceta.
En el fragmento de la cámara oculta descubierto sale a la luz en un contexto signado por el pedido por parte de la justicia del material crudo para analizar la cámara oculta completa en relación a la causa abierta.
En este nueva parte, se puede ver a Leo Fariña indicando ciertos lugares desde donde se puede armar la investigación con el periodista de El Trece afirmando tal situación.
Además, en otra parte de la grabación, se puede ver el lugar donde fue realizada la cámara con muchas personas presentes (entre ellas, su pareja) y algunas luces de grabación, lo cual desterraría el factor "oculta".
Vale destacar que las imágenes que amplían la imagen de la primera "cámara oculta", también están editadas. El crudo final de más de 2 horas no fue dado a conocer y es el que la justicia ya pidió a El Trece.
Por otra parte, el periodista Luis Ventura, mostró fragmentos de ese video en crudo, que él dice tener. A raíz de este suceso, Leonardo Fariña, realizó duras declaraciones contra el periodista y afirmó que habrá "un cambio" en la causa.
"En el nuevo video queda expuesto por una operación que hizo, si lo llevás a lo legal a lo mejor el que alguna vez lavó dinero fue él. El video en crudo podría dar vuelta la causa", aseguró Fariña en Intratables.
"Lanata es el caballito de batalla de Clarín. Si sos una persona que informás de manera coherente tenés que mantener un ideal", indicó sobre el periodista. Desmintió, una vez más, las acusaciones por lavado de dinero que recaen sobre él y acusó al periodista de El Trece de mentir con sus declaraciones. "Los tres testigos de Lanata se desdijeron", dijo.
Leo indicó que "con el video quería armarle una cama a Lanata" y que hoy no tiene relación con Lázaro Báez. "Las aguas están más calmadas con él ahora. Báez no tiene nada que ver con el tema de