Un nuevo funcionario de Gobierno volvió a mostrar todo su odio hacia la masiva movilización que salió a calle el viernes pasado para decir Nunca Más. En este caso fue el titular del Banco Nación que sostuvo que la convocatoria se debió a que se ofrecía “500 pesos, vino y choripanes”.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 27 de marzo de 2017 | 11:49
El mismo personaje que había criticado que todos pudieran comprar celulares e irse de vacaciones, ahora estigmatizó a quienes salieron a la calle el pasado viernes.
Para el funcionario hay que entender “que hay una fortuna dedicada a una movilización, porque tienen ganas de interrumpir este proceso, porque tienen miedo de ir presos o de desaparecer políticamente. Tenemos que soportarlo".
Por supuesto que las declaraciones fueron realizadas en Radio Mitre, donde además sostuvo que "al pueblo donde tengo el campo, que tiene menos de 6.000 habitantes, no llega a los 4.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo 500 pesos, vino, coca cola, choripanes, para los que fueran el viernes a la marcha. Es un pueblo donde todos nos conocemos, voy, me saludan y me lo cuentan".
Este es el camino elegido por el Gobierno para hacer frente a la masiva movilización del viernes pasado en todo el país.
ES MUNDIAL
— En Orsai (@EnOrsai) March 27, 2017
En holanda dicen "macri non grato" y convocan para un escrachehttps://t.co/qLR8hr1yWx pic.twitter.com/d55rkSM5mw