
La multi funcionaria menemista declaró a pocos días de conocer la sentencia en el juicio que la tiene como principal imputada por la fraudulenta privatización de la empresa telefónica nacional.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 14 de abril de 2014 | 14:08
María Julia Alsogaray ejerció el derecho de las últimas palabras antes que el tribunal presente la sentencia contra la ex funcionaria noventista. Allí, la imputada afirmó ser "totalmente inocente del hecho que se me imputa".
"Siempre traté de actuar con la seriedad, la diligencia y el máximo de mi capacidad para resolver los problemas que derivaban de los temas que me habían sido confiados", afirmó uno de los emblemas de la frivolidad y el neoliberalismo vernáculo.
Sin ningún tipo de resquemor, María Julia afirmó que "no ha habido daño para el Estado y mucho menos, de mi parte, intención de producir daño. Ni siquiera intención de no prestar atención por dejar de lado mis deberes como funcionaria a cargo de determinados temas. Con la convicción de que soy inocente, quedo a la espera de su decisión".
El lunes próximo el Tribunal Oral Federal 6 tendrá el veredicto contra Alsogaray. La fiscalía solicitó cuatro años de prisión. En este juicio se analizó su responsabilidad por el delito de "administración fraudulenta".
Un ambicioso proyecto interdisciplinario de la Universidad Austral busca conectar ciencia, innovación inclusiva y sostenibilidad para resolver uno de los grandes problemas estructurales del país: la baja productividad agroindustrial.
El economista Andrés Asiain desmenuza la crisis cambiaria, el drenaje de reservas y la repetición de un libreto de ajuste que nunca funcionó