Juan Grabois desmiente las acusaciones de Marcos Galperin usando una noticia falsa y reflexiona sobre la gratuidad del pensamiento y las acciones, destacando el compromiso de muchas personas en el mundo que trabajan por un ideal sin buscar reconocimiento ni riqueza material.
Domingo 18 de febrero de 2024 | 20:14
(Juan Grabois) - Marcos, todo esto es mentira. No tengo mucho más que decir al respecto. Sobre la gratuidad del pensamiento y las acciones, sí quisiera compartir algo con vos: hay mucha mucha gente en este mundo que hace cosas gratis por los demás, por sus convicciones e ideales, que piensa, crea y siente distinto a vos "gratis"... que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en un inodoro fino de Punta del Este.
Hay gente que nació "bien parada", gente que nació en la miseria, gente que pudo estudiar en la universidad, gente que no terminó el primario, gente con talento artístico, gente con saberes prácticos... mucha mucha gente que puede mirar más allá de su propio ombligo y decide conscientemente poner su tiempo al servicio de otro mundo posible.
Entiendo que te moleste y quieras desmentir lo que te pone a vos en el lugar que efectivamente ocupás en este mundo: otro triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto que juntó un montón de plata y ni siquiera le alcanza.
Entiendo que te aburra tu miseria espiritual y discapacidad emocional tanto que necesites atribuirle a los demás tus propias y bajas motivaciones, que necesites exteriorizarlas, que necesites validación, porque ni toda la plata del mundo puede llenar tu vacío existencial.
Entiendo que te haga feliz ver a un presidente elevarte a la categoría de héroe para seguir engañándote a vos mismo y a los demás, que sos un benefactor social y no un burgués egoísta y ambicioso.
Lo entiendo, me parece tristísimo y te compadezco. Que la brisa marina te alivie.
No te puedo explicar, porque no vas a entender, que nuestra obra colectiva trasciende la forma de ver el mundo como un fajo de gruesos billetes.
Y como no lo vas a entender, te alcanzan fuentes tan endebles y ensobradas como Trabuc y Majul para reforzar lo que ya habías juzgado y sentenciado: todos quisiéramos ser millonarios como vos... hoy es esta mentira, ayer fue otra, mañana será otra… pero en el fondo, fondo, sabes que te estás engañando a vos mismo.
A mi no me importa la plata, me importa la felicidad de mi pueblo, igual que a miles y miles y miles de personas en este mundo. Nos alcanza con poco, no necesitamos millones, no los queremos, no nos motivan, nos aburren, nos parecen poca cosa frente a la inmensa tarea que tenemos por delante y que no tengo duda que vamos a realizar... y vos vas a seguir viviendo en tu mansión buscando de qué reír.
2001
— En Orsai (@EnOrsai) February 16, 2024
Jorge Macri contrató al hombre que ayudó a Bullrich a bajarle el 13% a los jubiladoshttps://t.co/GHeODmD6FG