sin festejo

De la euforia a la cautela en el búnker de Javier Milei: “Nadie piensa en ganar en primera vuelta”

Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, aguardaba con expectación los resultados de las elecciones generales desde su búnker en el Hotel Libertador. Según los primeros sondeos manejados por su equipo, se perfilaba hacia un posible balotaje, un escenario que no era el esperado para ellos.

De la euforia a la cautela en el búnker de Javier Milei: “Nadie piensa en ganar en primera vuelta”

Redacción EnOrsai // Domingo 22 de octubre de 2023 | 19:32

Al igual que en las primarias, el líder opositor eligió pasar la noche en una de las habitaciones del piso 21 del edificio, ubicado en pleno centro porteño, entre la avenida Córdoba y la calle Maipú. Acompañado por su círculo íntimo, Milei se mantuvo en constante comunicación con su equipo de trabajo.

 

 

La jornada electoral inició con un desayuno compartido junto a su hermana y jefa de campaña, Karina Milei. Posteriormente, se trasladó a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la calle Medrano, donde ejerció su derecho al voto. Acto seguido, retornó al hotel para celebrar su cumpleaños número 53 y almorzar con su equipo de confianza. El ambiente estaba cargado de una mezcla de ansiedad y entusiasmo ante los resultados que definirían el rumbo del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.