El expresidente le soltó la mano a Patricia Bullrich y puso a trabajar a uno de sus «recaudadores» para conseguir fondos la campaña del libertario.
Roque Pérez // Martes 22 de agosto de 2023 | 06:50
(Por Roque Pérez) Mauricio Macri decidió soltarle la mano a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a la cual ve sin posibilidades de llegar al balotaje, y salió a bancar al candidato libertario Javier Milei.
Desde «Detrás de las Noticias» el Profe Romero dio detalles del nuevo acuerdo del expresidente con el libertario, al que Macri ve como el posible realizador de las ideas ultraderechistas que él siempre quiso llevar adelante. Al conocerse esta información, una de las abanderadas de Juntos por el Cambio, Lilita Carrió, candidata a Parlamentaria del Mercosur, decidió dar un paso al costado, informaron desde El Destape.
En la práctica, Mauricio Macri puso a «trabajar» a uno de sus «ilustres valijeros» (recaudador de campaña), Pedro «Pierre» Pejacsevich, empresario y dueño de la consultora financiera T&P Asesores, y compañero del exmandatario en el Bridge.
El mismo organiza suntuosas cenas de 50 mil dólares en el exclusivo Restaurante Elena para llevar dinero a las arcas de campaña del libertario. Asimismo, Macri busca cómo utilizar el «aparato» de Juntos por el Cambio para extrapolárselo a la campaña de Milei.
Asimismo, Javier Milei ya confirmó que, en caso de salir electo, creará un cargo para ofrecérselo a Mauricio Macri (al cual, extrañamente, Milei no considera «casta») quien “tendría un rol destacado como un representante de Argentina”, definió.