Nueva y grave denuncia del periodista Juan Alonso @jotaalonso que desnuda el mafioso e impune accionar de algunos sectores de la "justicia" en Argentina
foto modificada
Viernes 24 de febrero de 2023 | 08:12
Otro escándalo en la vocalía de Silvio Robles mano derecha del presidente de la Corte, Horacio Rosatti. Hace unos días hubo una inundación del piso 7 al piso 4 donde estaban las computadoras de Robles. Eso depende del director general de habilitación, Sergio Romero. ¿Quién es?
Se trata de un empleado judicial que ascendió vertiginosamente con Rosatti y Robles. Viaja a Punta del Este en clase vip y tiene un salario de 1.500.000 pesos. Su esposa también es empleada de la Corte. Romero no aclara algunas cuestiones. Hay un pacto de silencio evidente.
Cómo fue que la vocalía de Robles se inundó de golpe y se llevaron ordenadores que podrían tener pruebas útiles en el Juicio Político que se desarrolla en el Congreso. Otro tema tiene que ver con el manejo de las escuchas judiciales de la DaJuDeco. Ya no está más Leal de Ibarra.
El director de las escuchas judiciales es Juan Rodríguez Ponte y se va a realizar un sorteo de nuevas autoridades entre los presidentes de las Cámaras y los jueces federales. Hoy el juez Alejo Ramos Padilla explicó qué pasó con las escuchas a políticos presos en Ezeiza. Veamos.
En la DaJuDeCo trabaja uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, quien se arrojó sobre la granada y discernió que la causa por los chats entre Marcelo D'Alessandro y Silvio Robles vaya al archivo con la falsa excusa del espionaje ilegal. No está demostrando la actuación del Estado.
La esposa de Silvio Robles hablaba con el ministro en licencia Marcelo D'Alessandro. Juan Manuel Olima que trabaja con el procurador interino eterno, Eduardo Casal le pasaba data a Marcelo D'Alessandro con el aval de sus superiores. Por mucho menos en EE UU sucedió el Watergate. pic.twitter.com/XSGKBamruD
— Juan Alonso (@jotaalonso) February 23, 2023
Una filtración es una filtración y para el ejercicio del periodismo profesional tiene validez porque involucra el mal funcionamiento de uno de los poderes del Estado, en este caso, el Poder Judicial. El juez Ramos (Sebastián) cometió un error en sus argumentos y fallidos.
DÁDIVAS A JUCES Justicia: confirman que los chats del Lawfare son verídicos
Dejó por escrito que este episodio sería similar a la metodología de la dictadura militar y se basaría en el dictamen de Stornelli. Pero Stornelli (el amigo de Marcelo Sebastián DAlessio) nunca dijo tal cosa. Entonces, Ramos mintió dos veces? Conocía a D'Allessandro y quedó claro.
Otro escándalo en la vocalía de Silvio Robles mano derecha del presidente de la Corte, Horacio Rosatti. Hace unos días hubo una inundación del piso 7 al piso 4 donde estaban las computadoras de Robles. Eso depende del director general de habilitación, Sergio Romero. ¿Quién es?
— Juan Alonso (@jotaalonso) 24 de febrero de 2023