El exjefe del Ejército acusó al espía de responder a intereses extranjeros y lo relacionó con Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Luis Juez y Miguel Ángel Toma.
Miercoles 16 de noviembre de 2022 | 21:07
En una entrevista exclusiva, César Milani habló con Fernando Clavero y afirmó que un importante directivo del Grupo Clarín le pidió que abandonara sus principios y colaborara al igual que lo hacía el hombre que desempeñó tareas en los servicios de inteligencia.
Hace pocos días Antonio Stiuso solicitó ampliar su declaración en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Para ello presentó un escrito en el que aseguró tener más información acerca del hecho que ocurrió en enero de 2015.
César Milani calificó de “traidor” al exagente y dijo que trabaja para las embajadas de Estados Unidos e Israel.
En otro tramo de la charla y al recordar a las causas por delitos de lesa humanidad en su contra, el militar retirado acusó al periodista Jorge Lanata de inventar testigos falsos. En ese marco también criticó a Horacio Verbitsky al decir que debe a los intereses que funcionan en contra de los objetivos nacionales.
En otro orden, Milani reconoció tener vocación por la política y no descartó ser candidato.
“Gobernar no siempre significa tener el poder para manejar un país”.
Sobre el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner afirmó que, de haber concretado, había ocurrido un baño de sangre en el país. Pidió una investigación seria sobre el proceso de financiamiento de los principales sospechosos en la causa.
Por otra parte, deseó que los cambios que vive la región en Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile y Argentina puedan plasmarse en un verdadero control de los poderes ejecutivos.
Además, manifestó que es víctima de una persecución que lo llevó a la cárcel, situación que temió por su familia.
radionacional