Ahora: el juez federal, Enrique Lavié Pico hizo lugar de forma parcial al reclamo del Estado Nacional por la concesión de Autopistas del Sol. Nombró un veedor o fiscalizador, suspendió el pago de casi 500 millones de dólares, y canceló el reparto de dividendos de socios
Miercoles 09 de noviembre de 2022 | 19:25
(Por Juan Alonso @jotaalonso) Mauricio Macri firmó un decreto en 2018 para que el Estado Nacional pagara casi 500 millones de dólares a los accionistas de Autopistas del Sol. Se trató de negociado con saqueo del Estado incluído.
#Urgente
— Juan Alonso (@jotaalonso) November 9, 2022
Ahora: el juez federal, Enrique Lavié Pico hizo lugar de forma parcial al reclamo del Estado Nacional por la concesión de Autopistas del Sol. Nombró un veedor o fiscalizador, suspendió el pago de casi 500 millones de dólares, y canceló el reparto de dividendos de socios. pic.twitter.com/ZFp3vGqSlr
Cuando se habla de corrupción y de la Mafia de la obra pública no se recuerda en el relato de los medios comerciales dominantes que el clan Macri controla (sí, controla) la obra pública en CABA desde la década del 60 y que otro clan (Caputo) aparece financiando a grupos neonazis.
Los Macri querían quedarse con más de 1100 millones de dólares. Así cómo lees, hasta 2030 con la excusa de presuntos intereses y tarifas que el ex presidente decretó en 2018 para sus empresarios cercanos y predilectos. Ninguno de estos sujetos fue mencionado por fiscal Luciani.