SON PELIGROSOS

Periodista macrista posteo una idea que ya se puso en práctica en 1933

Podríamos decir que "cualquier coincidencia es mera casualidad", pero en materia de pensamiento político este refrán no es aplicable y las coincidencias lamentablemente no son azarosas.

Periodista macrista posteo una idea que ya se puso en práctica en 1933

Osvaldo Peralta // Lunes 29 de agosto de 2022 | 11:51

El periodista de ultraderecha, Agustín Laje, desde su cuenta de Twitter realizó un posteo que sonrojaría al mismo Micky vainilla. Utilizando la misma retórica del nacional socialismo contra el pueblo judío, en la Europa de Preguerra, pide por ejemplo que no se contrate trabajadores o que un comerciante no le venda a un cliente que sea Kirchnerista.

La postura de Laje tiene coincidencia con la primera ley importante emitida por el nazismo cuando llegó al poder. La misma restringía los derechos de los ciudadanos judíos y es conocida como la Ley para la Restauración del Funcionariado Público Profesional. Desde el 7 de abril de 1933 con esta ley quedaban excluidos de la función pública los judíos y todas las personas “políticamente poco fiables”.

Quizás en próximos posteos, Laje, nos sorprenda con la iniciativa de salir a marcar negocios para identificarlos y dejar de comprar en los mismo. ¿Eso te recuerda algo?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
Agenda Teatral

Un fin de semana cargado de emociones y reflexión en las tablas porteñas

De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.