JORGE RACHID

"En Argentina el proceso golpista se llama Corte Suprema de Justicia"

Jorge Rachid, médico sanitarista, se refirió a la marcha del día de ayer 17 de agosto y sobre esto dijo: "La marcha de ayer mostró la fuerza del movimiento obrero y los movimientos sociales” “Esto va en dos direcciones, una para los empresarios golpistas”

Viernes 19 de agosto de 2022 | 08:47

“En la Argentina el proceso golpista tiene nombre y apellido: Corte suprema de justicia, un sector financiero que intenta presionar para devaluar y un sector mediático que dispara todos los días cataratas de misiles”. En Alocarla por El Destape Radio.

"Los nuevos escenarios siempre van a dar espacio a nuevos derechos y el peronismo estará siempre pendiente de eso"

"La movilización es lo único que supera la asimetría entre el poder real y el de gobierno".

“Han llamado de provincias para hacer actos similares”.

“En las plazas se ocupa el espacio simbólico del pueblo la posibilidad de la esperanza y la solidaridad compartida”.

"En las plazas nos conectamos entre todos en el marco de alegría y de paz, porque tenemos que derrotar el odio que quieren infundirnos”

“Vamos a entrar con la firmeza de memoria , verdad y justicia con la constancia para ver a la Corte suprema sentada en el banquillo de los acusados por criminales”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.