El "periodista" tildó a Gregorio Dalbón, de abogado carancho y "fanático de Cristina". Dijo que aunque no quiera politizar el caso su sola presencia, su "cara", ya lo hace
infonews.com // Sábado 20 de noviembre de 2021 | 11:39
La ronda de prensa fue lo suficientemente clara como para despejar algunas dudas que, con mala intención, se podrían sembrar: el abogado de la familia de Lucas González es Gregorio Dalbón, el mismo que defendió a Cristina Fernández de Kirchner pero, también, el mismo que tiene un hijo jugador de fútbol como Lucas y quien está ahí por compromiso con la causa.
La cara de Dalbón, claro, se asocia a sus antecedentes pero lo primero que hizo fue pedir que no se politice nada y aclaró que no estará de rotation por los canales de televisión porque solo se enfocará a cumplir con el objetivo de la querella: que los policías asesinos estén presos.
Sin embargo, y en medio del dolor, el periodista Luis Majul fue uno de los que metió la cuchara. No se pudo contener y se quejó en su programa de LN+: "Alguien les tiene que avisar: hincha fanático de Cristina y de este gobierno, abogado carancho. Tiñe el caso de un sesgo oficialista inocultable".
En esa línea, Majul enfatizó que "él mismo dice 'no queremos politizar' pero su cara, su rostro, su presencia la politiza". "Porque por más que Dalbón no lo quiera politizar lo acaba de hacer poniendo su cara", insistió el conductor.
MIRÁ EL VIDEO:
Por favor, qué papel lamentable... pic.twitter.com/PGbv1IHsdn
— Sergio Chouza (@SergioChouza) November 20, 2021
En la autopsia de Lucas González se determina que tiene un surco en el pómulo derecho correspondiente a un segundo proyectil.. Como dijo la familia, le impactaron dos balas...
— raul kollmann (@tunykollmann) November 20, 2021