El gobernador bonaerense destacó que incorporó dos intendentes a su gabinete, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para reforzar el aspecto "territorial" de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para "profundizar las políticas de tierra y vivienda" en la pospandemia.
Télam // Domingo 19 de septiembre de 2021 | 21:29
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este domingo que incorporó dos intendentes a su gabinete, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para reforzar el aspecto "territorial" de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para "profundizar las políticas de tierra y vivienda" en la pospandemia.
"Esto nos da un renovado impulso para la etapa que viene, siempre pensando que a medida que aflojan los indicadores epidemiológicos, viene la reconstrucción, el renacimiento y la reactivación", aseveró en declaraciones a C5N.
Además, aseguró que "vamos a tener que acelerar el Gobierno y agregarle más cercanía territorial para solucionar las dificultades de la vida cotidiana, recuperar ingresos y crear trabajo".
El gobernador, además, aseveró que se deben "dar respuestas contundentes en lo económico" y que ello "requiere medidas específicas". Y resaltó la necesidad de "estar cerca de los bonaerenses, estar disponible y tender una mano".