JUSTICIA

Javier Timerman: "Lo que hicieron con mi hermano no tiene perdón, la denuncia va a ser desestimada"

Javier Timerman, hermano del ex Canciller Héctor Timerman, se refirió a la audiencia por el Memorandum que se llevará adelante hoy: "Lo que hicieron con la causa Memorandum es surrealista. Dijeron cualquier cosa e hicieron una persecución muy dolorosa de mi hermano", al tiempo que expresó: "Esta Justicia no es Justicia, lo que hicieron con mi hermano no tiene perdón".

Javier Timerman:

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de julio de 2021 | 20:03

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Timerman aseguró: "Ninguno de los denunciantes está escandalizado porque saben que es mentira todo lo que dijeron.

Todo pasa, a nadie le importa, y mientras tanto se murió mi hermano", y remarcó: "No hay dudas que la denuncia por el memorandum va a terminar siendo desestimada".

"Los acusadores de la causa Memorandum siguen caminando tranquilos por la calle y yo mientras tanto perdí a mi hermano y muchos otros fueron presos", concluyó Javier Timerman.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.