A meses de las elecciones bombardeará a los votantes.
Redacción EnOrsai // Martes 08 de junio de 2021 | 17:38
(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Falta poco para las elecciones de medio término y el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se pone en “modo campaña”; y qué mejor que con el dinero de los contribuyentes. Por eso, a través de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana, se gastará 11.137.500 de pesos en “Servicio de Difusión en distintas modalidades”.
Así, acaban de adjudicar la Licitación Pública N° 101-0509-LPU21 a la firma Grow Up Servicios Integrales SA, una de las preferidas por el otrora Jefe de Gabinete macrista Marcos Peña que solía contratarla para que le brinde servicios de mensajes de voz a través de IVR (el sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples, como «sí», «no» u otras), tal cual hará Larreta en esta oportunidad.
Básicamente, se los contribuyentes porteños abonarán la descomunal suma para recibir 3.750.000 minutos de mensajitos en sus teléfonos fijos y 3.915.000 minutos en sus celulares, indicándoles, con una dulce voz, lo bien que los gobierna Larreta y lo mucho que cuida de sus intereses.
Y, obviamente, que sigan votando por el Cambio.
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.