En un nuevo capítulo de la avanzada destituyente de la oposición que perdió las elecciones por escándalo hace pocos meses, ahora aseguran que volverán al poder el año próximo. Así lo afirmó la presidente del PRO, Patricia Bullrich.
Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de septiembre de 2020 | 09:27
Patricia Bullrich reconoció en qué está trabajando la oposición en este panorama político. Después de haber vivido horas convulsionadas la semana pasada, ahora queda en evidencia quién estaba detrás del alzamiento policial.
La titular del PRO aseguró que “somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021”.
El año próximo está previsto que sean elecciones legislativas. Sin embargo, para Bullrich el año que viene será el momento para que quienes perdieron escandalosamente las elecciones puedan volver al poder.
Ese reconocimiento es parte del plan político para voltear al Gobierno y desestabilizar a las autoridades elegidas democráticamente.
DERECHA PROBANDO
— En Orsai (@EnOrsai) September 12, 2020
Argentina: el globo de ensayo policial para un golpehttps://t.co/6vQiq97wld
El editor en jefe de la revista científica más influyente del mundo advierte sobre los intentos del gobierno argentino de "borrar la memoria de la nación". La publicación se suma a las voces críticas contra el desmantelamiento de políticas de derechos humanos en Argentina.
La sorprendente alianza entre Mauricio Macri y Javier Milei reconfigura el mapa político argentino, pero también expone tensiones internas y contradicciones que podrían ser el germen de futuros conflictos.