peligrosos

La Bonaerense también fue a apretar al Gobierno Nacional a la quinta de Olivos

Un grupo de policías fueron con sus patrulleros a hacer sonar sirenas ante la residencia presidencial. Antes de eso un energúmeno había arrojado una molotov contra el paredón.

La Bonaerense también fue a apretar al Gobierno Nacional a la quinta de Olivos

infonews.com // Miercoles 09 de septiembre de 2020 | 12:30

Sigue la patoteada con armas y patrulleros de la Policía Bonaerense contra el gobierno provincial, pero ahora el apriete llegó hasta la quinta presidencial de Olivos. Un grupo de policías a bordo de sus patrulleros se trasladó hasta la residencia de Alberto Fernández, donde hicieron sonar sirenas en el marco del violento reclamo que llevan adelante para exigir un aumento salarial.

Los coches fueron estacionados sobre la avenida Maipú, donde también desplegaron banderas y carteles, a tres días de comenzado el apriete.

INSÓLITO Policías que fueron echados por Vidal y ahora le reclaman a Axel Kicillof

Antes de la llegada de los uniformados (muchos de ellos en horario laboral y utilizando las armas que les provee el Estado), a primeras horas de la mañana, un energúmeno arrojó una bomba Molotov contra uno de los paredones de la quinta, sobre la calle Malaver. El responsable del hecho fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESCÁNDALO INTERNACIONAL

The Lancet acusa a Milei de atacar la memoria de las víctimas de la dictadura

El editor en jefe de la revista científica más influyente del mundo advierte sobre los intentos del gobierno argentino de "borrar la memoria de la nación". La publicación se suma a las voces críticas contra el desmantelamiento de políticas de derechos humanos en Argentina.

HOY
MILEI-MACRI

Una alianza con profundas contradicciones ideológicas sólo para beneficiar a la élite económica

La sorprendente alianza entre Mauricio Macri y Javier Milei reconfigura el mapa político argentino, pero también expone tensiones internas y contradicciones que podrían ser el germen de futuros conflictos.