como vicentin

Otras 5 cerealeras robaron $6.000 millones a productores

Ocurrió el año pasado y todavía no hay responsables. 3 empresas pertenecen a la localidad cordobesa de Leones y otras 2 empresas son de la ciudad de Rosario. Las cerealeras utilizaban el dinero en negocios financieros y especulativos.

Otras 5 cerealeras robaron $6.000 millones a productores

mundoempresarial.com.ar // Miercoles 22 de julio de 2020 | 10:32

Ocurrió a principios del año pasado y todavía no hay responsables. 3 empresas pertenecen a la localidad cordobesa de Leones y otras 2 empresas son de la ciudad de Rosario. Las cerealeras utilizaban el dinero en negocios financieros y especulativos.

Producto de las devaluaciones durante el gobierno de Mauricio Macri, no pudieron devolver el dinero y se llamaron a quiebra. Vaciaron las empresas, quedaron debiendo a los productores y dejaron sin trabajo a sus empleados.

La entrevista a Fabián Francioni, intendente de Leones:

Sin embargo, no se realizó ninguna movilización del sector agropecuario como la reciente protesta por la rotura de 30 silobolsas.

Fuente: ADN

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.