fin de la pauta

El colmo: La productora del Ultra Macrista Campanella echo a todo su personal por la crisis

100 Bares producciones despidió a todo su personal de planta permanente

El colmo: La productora del Ultra Macrista Campanella echo a todo su personal por la crisis

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 28 de noviembre de 2019 | 18:07

A días de dejar Mauricio Macri el gobierno, uno de sus máximos defensores, Juan José Campanella, tuvo que tomar una difícil decisión y, por la crisis, se vio obligado a despedir a todo el personal de planta permanente de su productora “100 bares”, creadora entre otros éxitos de la ganadora del Oscar, “El Secreto de sus Ojos”.

La noticia fue confirmada por el periodista Adrián Pallares: “Día muy difícil para los medios y sus trabajadores, la productora @100Bares de @juancampanella tuvo que despedir a todo su personal de planta permanente. Una productora con muchos proyectos y grandes realizaciones . Tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter.

MILITANTE VIP Ganadores del cambio: unos pesitos para Campanella

Entre otros, Jorge Rial, se hizo eco de la noticia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.