Nos toman de b…

Ahora el Gobierno postergó hasta después de las elecciones el aumento del gas

La debacle electoral de Cambiemos provocó que el macrismo esté dispuesto a todo con tal de no pagar un costo más alto en las urnas. Es por eso que volvió a postergar el pago del tremendo aumento de gas, para después de las elecciones.

Ahora el Gobierno postergó hasta después de las elecciones el aumento del gas

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 04 de septiembre de 2019 | 10:51

El Gobierno decidió volver a posponer el aumento de gas que tendría que comenzar a correr desde octubre. Pero para que no le implique un costo político mayor, ahora decidió postergar ese aumento.

A través de la resolución de la Secretaría de Energía 521/2019 el segundo tarifazo de gas comenzará a correr a partir de enero. Así el macrismo tratará de evitar una debacle electoral todavía mayor a la sufrida en las primarias de agosto.

Ya en marzo de este año el servicio de gas sufrió una tremenda suba del 29% y es uno de los servicios más caros que reciben los argentinos.

Así el macrismo deja para el próximo Gobierno la resolución de un tema tan sensible y al mismo tiempo evita pagar un costo político.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.