La evidencia sobre el tremendo derrumbe del Gobierno es cada vez más clara. Ahora algunas empresas comprometen sus inversiones solo si Macri pierde en las próximas elecciones generales y hay cambio de mandato en diciembre.
Pep - redacción En Orsai // Martes 27 de agosto de 2019 | 11:14
Después de haber cerrado la planta de Alpargatas en La Pampa, el sindicato debió cerrar la sucursal en esa provincia. Pero ahora asoma un salvataje para esa planta.
Desde la empresa John Foos se mostraron dispuestos a invertir en esa planta, siempre y cuando Macri deje su cargo en diciembre. Así lo ratificó Miguel Ángel Fosati, dueño de esa empresa.
Como publica el diario económico BAE Negocios, el dueño de Foos aseguró que "no puedo seguir hablando hasta que este gobierno se vaya".
Alpargatas cerró la planta pampeana después de 34 años y producto de las políticas implementadas por Mauricio Macri a lo largo de todo su mandato. Como consecuencia dejó en la calle unos 130 trabajadores.
#LosTransparentes
— En Orsai (@EnOrsai) August 25, 2019
LO PAGAMOS TODES
La Campaña de "Juntos por el Cambio" con fondos públicoshttps://t.co/H9gYVJn7qI pic.twitter.com/4lPZb2iKAb
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.