acercamiento al kirchnerismo

Otra baja del Peronismo Federal: ayer fue Manzur, hoy el entrerriano Bordet

Gustavo Bordet busca acercarse al kirchnerismo para asegurar su reelección en Entre Ríos y trabaja en un acuerdo con su antecesor, Sergio Urribarri.

Otra baja del Peronismo Federal: ayer fue Manzur, hoy el entrerriano Bordet

Jueves 24 de enero de 2019 | 12:13

El gobernador ve con preocupación el lanzamiento de la candidatura del diputado nacional Julio Solanas por Unidad Ciudadana, a quien algunas encuestas le dan un piso de 15 puntos.

Si Bordet no llega a acordar una interna y el kirchnerismo compite por afuera, podría complicarse su reelección, puesto que aumentarían las chances de cualquier candidato de Cambiemos.

El 13 de febrero vence el plazo para la inscripción de los frentes electorales, justo dos meses antes de las primarias que Bordet adelantó para el 14 de abril. Es decir que el gobernador tiene menos de un mes de margen para acordar con el kirchnerismo.

En este contexto, en Entre Ríos aseguran que Bordet tiene un pacto cerrado con Urribarri, actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, para llevarlo en la boleta como candidato a senador provincial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.