DE PIEDRA

Vidal justificó la tremenda represión a los trabajadores del Astillero Río Santiago

En su afán de aplicar la mano dura al igual que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal justificó el tremendo accionar de los uniformados contra los trabajadores del astillero. Además, los acusó de herir policías y negó la palabra “represión”.

Vidal justificó la tremenda represión a los trabajadores del Astillero Río Santiago

Pep - Redacción En Osai // Jueves 23 de agosto de 2018 | 10:15

Hay 16 policías heridos y una de ellos, una policía a la que un trabajador le pegó una piña

En declaraciones televisivas, la Gobernadora se encargó de dejar bien en claro su postura en contra de los trabajadores y justificando la represión.

Entrevistada por Luis Majul, Vidal afirmó que "Astilleros es corrupción. Ayer hubo 16 policías heridos y una de ellos, una policía a la que un trabajador le pegó una piña. No hubo represión".

"Movilizan a la gente diciéndole que tiene que venir para no perder su empleo. No hubo despidos en Astilleros. Lo que no quieren es perder privilegios del sindicato. Denunciamos a ATE por administración fraudulenta. Hace 10 años que no terminan un barco. No está en discusión la fuente de trabajo", sostuvo.

Así fue como eligió la gobernadora negar las imágenes que solo en algunos medios pudieron circular, debido al tremendo apagó informativo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.