
En una pálida entrevista en los estudios de TN, la diputada soltó todo un proyecto para reactivar la economía y recuperar la esperanza. Para Carrió todo depende de la actitud que tome la clase media y al parecer nada es responsabilidad del Gobierno.
Pep - Redacción En Osai // Martes 03 de julio de 2018 | 09:31
En la crisis que enfrenta el Gobierno y que pone en jaque a varios sectores de la economía doméstica, la solución siempre la tuvo Elisa Carrió.
Para la diputada, la clave está en la clase media y lo que haga a partir de ahora. Es que sostuvo que todo puede recuperarse a partir de que la clase media “deje propinas” y encargue changas.
Según ella misma, eso permitió mantener cierto nivel activo en 2001 con los cartoneros. Mira lo que dijo.
#PobreArgentina
— En Orsai (@EnOrsai) July 2, 2018
SIN SALIDA
En junio vivimos la mayor sangría de plazos fijos desde la convertibilidadhttps://t.co/e44r5XLEsi pic.twitter.com/w4V3aKDjQk
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.
En un contexto donde las PyMEs buscan adaptarse a la era digital sin desangrar sus presupuestos, la inteligencia artificial aparece como la gran aliada para optimizar procesos, reducir costos y mejorar la atención al cliente.