LA REALIDAD

Fuertes críticas del sector Pyme al ministro Cabrera por la crisis sectorial

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, aseguró días atrás que la pequeñas y medianas empresas no cerraron por los aumentos de tarifas. Sin embargo, desde el propio sector lo desmintieron y le espetaron fuertes cuestionamientos por la crisis que tienen que enfrentar.

Fuertes críticas del sector Pyme al ministro Cabrera por la crisis sectorial

Pep - Redacción En Osai // Lunes 21 de mayo de 2018 | 09:58

Lo peligroso que es que un ministro de Producción desconozca los procesos productivos

Para el funcionario nacional "no hay una sola pyme que haya cerrado" por los aumentos tarifarios. Así suelto de cuerpo Cabrera largó la declaración que no tardó en recibir respuestas.

La respuesta provino del titular de Apyme, Eduardo Fernández, para con el ministro Cabrera: "Decir eso muestra un altísimo grado de desconocimiento de la realidad, que hiere la sensibilidad de los empresarios y devela lo peligroso que es que un ministro de Producción desconozca los procesos productivos".

Desde la misma entidad emitieron un comunicado sobre el 31º aniversario e indicaron que “la crisis que atraviesa la pequeña y mediana empresa no encuentra respuesta en el marco de la actual política económica. Ésta privilegia el mercado externo y se orienta a cumplimentar los intereses de la banca extranjera y del FMI. La deuda externa empobrece al país y lo sume en la dependencia”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"RITUAL"

Fueron condenados a 8 años de prisión seis militares por la muerte del subteniente Chirino

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) de Corrientes condenó hoy a 8 años de prisión a seis militares por la muerte del subteniente Matías Ezequiel Chirino, ocurrida en junio de 2022, en el marco de un "ritual de iniciación" en el Grupo de Artillería de Monte…

HOY
VIOLENTOS

El brazo fascista de Milei: Libertarios atacaron a investigadores del Conicet en Mendoza

La creciente hostilidad hacia la ciencia y las universidades públicas en Argentina alcanzó un nuevo nivel de gravedad: un grupo de investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Conicet fue atacado durante un trabajo de campo en Potrerillos, Mendoza. Según denuncias, los agresores, identificados como militantes de La Libertad Avanza (LLA), profirieron amenazas, insultos y hostigamientos en línea con el discurso de odio impulsado desde el gobierno de Javier Milei.