Fogoneado por varias figuras del oficialismo y por satélites mediáticos afines, el sábado se organizó una movilización para avalar la mano dura del Gobierno. Pero fue tan flaca la convocatoria que pasó desapercibida incluso para los propios convocantes.
Fotos: ES fotografía
Pep - Redacción En Osai // Lunes 19 de febrero de 2018 | 09:32
Una vez conocido el fallo de Cámara contra el policía fusilador, Luis Chocobar, el Gobierno comenzó un operativo para avalar el gatillo fácil. Al mismo tiempo, se preparaba un embate contra la Justicia por cuestionar el accionar del uniformado.
Por eso es que organizó rápidamente la convocatoria para el #17F en contra de los “jueces garantistas” y avalar al policía que fue recibido en la Casa Rosada como un héroe.
Pero la convocatoria fue un fiasco y no llegó a juntar más de treinta personas frente al Obelisco.
Las imágenes son contundentes y los propios convocantes decidieron olvidar la movilización ante el total fracaso de juntar manifestantes afines con el Gobierno.
S.O.S. ARGENTINA
— En Orsai (@EnOrsai) February 18, 2018
Bullrich promete "saturar de fuerzas federales los barrios más violentos"https://t.co/BKuL0pQ871 pic.twitter.com/njaI0RSibu
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.