Primero se había habilitado la privatización con un decreto de Macri. Ahora avanza el procedimiento con una resolución ministerial para que pase a manos privadas dos centrales térmicas que fueron construidas durante el kirchnerismo.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 24 de enero de 2018 | 11:06
Pese a la total negación sobre su parecido con el menemismo, Cambiemos hace todos los esfuerzos para mostrar su continuidad con el neoliberalismo. Es que ahora avanza con la privatización de empresas y acciones públicas.
La cartera a cargo de Juan José Aranguren emitió una resolución para avanzar con la privatización de las centrales térmicas de Ensenada de Barragán y Brigadier López. Al mismo tiempo que el Estado se desprenderá de las acciones que tiene de la empresa Transener.
Ahora es la Secretaría de Energía Eléctrica la que tiene un plazo de cuatro meses para presentar un proyecto de privatización de las centrales.
Así es cómo avanza el plan del Gobierno de volver a achicar el Estado y que pase todo el control a manos privadas.
CAMPAÑA DEL DESIERTO 2
— En Orsai (@EnOrsai) January 23, 2018
La historia se repite: cárcel, persecución y muerte en el sur
(Por: Juan Alonso)https://t.co/JVDLIjqMih pic.twitter.com/iIhxO68qpm
Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…
De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.