ASESINO SUELTO

Miguel Etchecolatz: la "justicia" macrista le dio la domicicliaria a uno de los genocidas más crueles

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 determinó otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, tras el pedido efectuado por su defensor oficial.

Miguel Etchecolatz: la

Miercoles 27 de diciembre de 2017 | 18:34

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 determinó otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, tras el pedido efectuado por su defensor oficial.

El represor -que fue director de Investigaciones de la Policía Bonaerense y mano derecha del ex general Ramón Camps- dejó consignado ante la Justicia su domicilio en la calle Nuevo Boulevard del Bosque, entre Guaraníes y Tobas, en el Bosque Peralta Ramos, de la ciudad de Mar del Plata.

El beneficio le fue otorgado teniendo en cuenta que el imputado tiene 88 años y "diversas dolencias", encuadrando dentro de las previsiones del artículo 10 del Código Penal y el artículo 32 de la ley 24.660, "tratándose del geronte con mayor edad en institución carcelaria en todo el ámbito penitenciario federal”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
EL SILENCIO SINDICAL

Mario 'Paco' Manrique: "El movimiento obrero está transitando un fracaso histórico, hay que cambiar la conducción"

En una entrevista incisiva, Mario 'Paco' Manrique cuestiona la pasividad de la CGT y el papel del sindicalismo frente a las políticas de ajuste de Javier Milei. Con frases cargadas de denuncia, el diputado de UxP describe un panorama desolador: un movimiento obrero dividido y en retroceso, trabajadores al borde de la desesperación y un gobierno que no deja espacio para los consensos.