nada en pie

Inminente cierre de Cerámica Fighiera: “Moralmente estamos hecho pelotas”

Sin novedades gremiales ni desde los empresarios, la planta de Cerámica Fighiera continúa cerrada desde hace algo más de tres meses. Sus treinta empleados siguen si cobrar sus sueldos y manifiestan su profundo dolor.

Inminente cierre de Cerámica Fighiera: “Moralmente estamos hecho pelotas”

Miercoles 27 de diciembre de 2017 | 14:26

(Por Juan Pablo Broin)  Félix Benítez, delegado de estos operarios, habló de que aun permanecen sin novedades concretas, “aunque sabemos que la empresa esta negociando la quiebra.” Indicó que en contacto con sus compañeros, sabe que la mayoría esta haciendo changas por su cuenta y manifestó que mediante el sindicato, lo único que perciben es el pago de la obra social.

Elisa Carrió visitó el pueblo en la última campaña prometiendo prosperidad, abundante trabajo y felicidad si triunfaba su alianza (Cambiemos).

Hace meses la actividad de la fabrica se vió afectada cuando la deuda por sueldos y servicios públicos llegó a montos que la hicieron insolventable. De allí, los operarios debieron abandonar sus puestos de trabajo y aunque hubo reuniones con el Ministerio de Trabajo de la Provincia, seguramente las próximas fiestas no serán las mejores para ninguno de ellos.

Benítez dijo que antes de fin de año esperan alguna novedad desde el sindicato que los representa aunque,

Fuente: http://arroyodiario.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
Agenda Teatral

Un fin de semana cargado de emociones y reflexión en las tablas porteñas

De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.