Una denuncia que se sostiene en el tiempo y que parece no mosquear a María Eugenia Vidal es la que realizan los intendentes que pertenecen al peronismo. Es que desde esos distritos se quejan por la falta de obras en comparación a los gobernados por el PRO. Menéndez aseguró que hay una “diferencia notoria”.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 21 de diciembre de 2017 | 09:34
Mientras el discurso de Vidal es gobernar para todos los bonaerenses, desde los intendentes peronistas denuncian que se trata de una postergación para esos municipios.
El nuevo titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó por Radio 10 que “hay una diferencia notoria entre la cantidad de obras que se hacen entre los gobiernos municipales que responden al oficialismo y los que no”.
Lo que muestra la discrecionalidad con la que Gobierno María Eugenia Vidal en contra de millones de bonaerenses.
Respecto de los fondos que recibirá la provincia a cuesta de los recortes a los jubilados, Menéndez aseguró que “es justo que la Provincia de Buenos Aires reciba los recursos. Había un retraso histórico, pero no pueden ser los jubilados la variable de ajuste”.
VIOLENCIA ES MENTIR...
— En Orsai (@EnOrsai) December 20, 2017
El Indio Solari habló sobre la represión en la manifestación contra el recorte a los jubiladoshttps://t.co/I49qKFUgg3 pic.twitter.com/Hp1BaUMOB5