despedidos en Fabricaciones Militares

Avanza el desguace de la industria estratégica nacional a pedido de las potencias mundiales

El régimen macrista avanza con el desguace de la industria nacional y especialmente la relacionada con el sistema de defensa, ya que los poderes mundiales no toleran siquiera una incipiente competencia en este plano (basta recordar la forma en que en los años ’90 el menemismo desmanteló los proyectos de los misiles Cóndor).

Avanza el desguace de la industria estratégica nacional a pedido de las potencias mundiales

Domingo 17 de diciembre de 2017 | 21:02

Cincuenta y nueve trabajadores fueron despedidos de las plantas de la empresa estatal Fabricaciones Militares ubicadas en Villa María y Río Tercero, en Córdoba.

Según denunció el delegado de ATE en Fabricaciones Militares, hubo 29 despidos en Río Tercero, que tiene una planta de 534 empleados, y otros 30 en Villa María, donde trabajan 455 personas. La reducción de personal incluye a operarios y cargos jerárquicos.

En Fabricaciones Militares, más del 80 por ciento del personal es contratado y en las últimas semanas, el gremio había alertado sobre el ajuste del Gobierno. En el país, las cinco fábricas militares sumaban hasta ayer unos 1.990 empleados. Las otras tres unidades están en Azul (Buenos Aires), Fray Luis Beltrán (Santa Fe) y Jáchal (San Juan).

Fuente: http://kontrainfo.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
Agenda Teatral

Un fin de semana cargado de emociones y reflexión en las tablas porteñas

De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.