MANO DURA

Brutal represión del régimen de Morales a los trabajadores de Ledesma

Desde hace meses los trabajadores del Ingenio Ledesma reclaman por mejores condiciones. Ayer cuando se manifestaban en la vía pública fueron brutalmente reprimidos por parte de los uniformados que responden al gobernador radical y ultra macrista, Gerardo Morales.

Brutal represión del régimen de Morales a los trabajadores de Ledesma

Pep - Redacción En Osai // Viernes 29 de septiembre de 2017 | 07:15

Morales habla de paz pero manda la policía al corte de los obreros azucareros

Luego de varios meses de conflicto y movilizaciones, los trabajadores de Ledesma decidieron iniciar un paro hace dos semanas.

Cuando ayer se encontraban en una movilización la policía de Morales avanzó con una brutal represión con gases y balas de goma. La respuesta del régimen del Gobernador radical pro fue la mano dura, en vez de intentar una solución política a los reclamos.

El desalojo se produjo en la ruta 34 donde los trabajadores estaban realizando una pacífica manifestación.

Desde diversos medios compartieron las imágenes dl brutal avance de los uniformados sobre los trabajadores. Por su parte, la dirigente del Frente de Izquierda, Natalia Morales, aseguró que el “Gerardo Morales y sus funcionarios hacen campaña hablando de la paz, manda la policía al corte de los obreros azucareros, como única respuesta a las demandas salariales, luego de 14 días de paro”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima…

HOY
Agenda Teatral

Un fin de semana cargado de emociones y reflexión en las tablas porteñas

De comedias satíricas a distopías anacrónicas, el teatro de Buenos Aires ofrece un abanico de propuestas imperdibles que cierran su temporada con broche de oro.